miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las sagas mas queridas




Hola gente aca traigo unas fotos y una info de todas las sagas...


como sabran, goku cayo nacio en el planeta veyita con el nombre de kakaroto y su padre bardock murio en las manos de freezer tras q bardock descubrio la traicion de freezer he intento matarlo.

Luego de caer a este planeta kakaroto es encontrado por un anciano llamado gohan el cual pasa a ser su abuelo adoptivo y le pone el nombre de Goku...pero al mismo tiempo este le da un golpe en la cabeza sin querer y haciendo q goku pierda la memoria y asi olvidando su pasado saiyin.


Pero lo unico q no podia evitar nuestro joven heroe era su herencia la saiyin la cual era su cola,tras mirar la luna llena el mismo se convierte en un mono gigante pisando a su abuelito...despues de eso goku vive solo hasta q conoce a una joven llamada bulma la cual iba en busca de las esferas del dragon y tras ver q goku tenia una de esas esferas en su posesion lo invita a compartir la aventura con el,goku empieza a perfeccionar sus poder, pero al mismo tiempo empieza a conocer enemigos q para su nivel eran poderosos pero asi tambien conoce amigos su primer amigo se llamo ulong(creo q se escribe asi), el mismo era un secuestrador de jovencitas y tenia la habilidad de trasformarse.


Otro de sus amigos y su maestro tambien es el ya conocido maestro Roshi el cual entrena a goku como peleador para el torneo de las artes marciales,el maestro era muy fuerte y preparo a goku de una manera sabia he inteligente pero tenia un defecto que era un acosador de mujeres jeje!!!!


Al mismo tiempo de entrenar con el maestro Roshi,goku tambien conoce a su mejor amigo krillin el cual era arrogante y al principio le hacia la vida imposible a goku pero el mismo se hace muy buen amigo de el.


Otro de sus amigos fue Yamcha el cual estaba enamorado de bulma pero a su vez era un ladron q se queria apoderar de las esferas del dragon, tras pelear con goku y por sus sentimientos hacia bulma y vale aclara q yamcha era un gran peleador pero siempre tuvo la desgracia de enfrentarse a peleadores muy fuertes en el torneo de artes marciales.


El otro amigo q goku conocio fue Namu un joven q fue al torneo de artes marciales para conseguir dinero para comprar agua para su aldea, pero en el proximo torneo Namu es herido por el aspirante a asesino tenshinhan el cual tras las ordenes de su maestro "el maestro suru"hermano de tao pai pai al cual goku vencio el mismo busca asesinar a goku por haber matado a su hermano.

Goku tambien al fiel amigo de tenshinhan Chao el cual tenia poderes telekineticos y era un amigo fiel de ten.


Pero tras comprender q lo q hacia estaba mal,Ten entiende q no queria pelear para matar sino para superarse asi mismo asi despues de esto goku y ten se vuelven rivales pero al mismo tiempo amigos.


Pero aparece el primer enemigo mortal de Goku el REY DEMONIO PICCOLO, el cual es vencido por Goku tras, pero en esa aventura conoce a otro amigo el muy cobarde yajirobe...


El rey demonio piccolo tiene un hijo el conocido Piccolo Daimaku el cual se inscribe en el torneo de las artes marciales para sacarse todos los obstaculos del camino para su conquistacion del mundo, pero es frenado por un goku mucho mas poderoso q el q vencio a su padre(goku fue entrenado por kamisama el q creo la esferas del dragon) pero goku le perdona la vida y desde ese momento nace una amistad q no se aceptaba de parte de piccolo...


Dando comienzo a Dragon ball z......





Espero q les haya gustado un abrazo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario