sábado, 27 de septiembre de 2008

La saga de Dragon ball Z: SAGA SAIYAJIN..


Hola gente aca les traigo la saga de dragon ball z la cual es la continuacion de las aventuras de nuestro amigo son Goku el cual deja de ser un niño para pasar a tener familia y tambien pasa a descubrir nuevos poderes, Dragon ball Z se divide en 4 sagas.




SAGA SAIYAJIN:


La historia comienza con la llegada de un visitante desconocido el cual venia de otro plante para buscar a Goku, este individuo se llamaba Raditz el cual se presenta ante goku, krillin, el maestro roshi y le comunica q el se llamaba Kakaroto(el nombre de goku como saiyajin)el mismo le dice q goku descendia de la raza mas fuerte del universo los Saiyajin y q fue enviado para conquistar la tierra.


A esto goku reacciona y le dice q el nunca haria eso y a esto raditz le dice q el era su hermano,a goku no le importaba eso y le dice q se marche porque lo iba a lamentar.


Tras escuchar estas palabras raditz secuestra a Gohan(el nombre es en honor al abuelo de goku)el hijo de goku el cual era de descendencia saiyajin... cuando raditz se marcha aparece el escena el enemigo de goku, el malvado piccolo daimaku, el cual hace mofa de los poderes de krillin y el maestro roshi los cuales querian ayudar a goku a enfrentar a raditz pero piccolo decide ayudarlo.




Lo q no sabian era q su enemigo era tan fuerte, pero goku decide tomarlo de la cola, pero raditz lo manipula y ya q goku era muy noble lo deja suelto y tras haber hecho esto raditz se safa de goku y lo golpea.


Al escuchar los gritos de su padre gohan despierta su poderes ocultos y golpea a raditz rompiendo su armadura...aprovechando el descuido goku toma a raditz en una llave y le dice a piccolo q lanze su tecnica especial el makankosapo(creo q era asi)y sacrifica su vida por el bienestar de la tierra. Con su ultimo aliento raditz les dice a ambos heroes q se acercaban dos saiyajines mas fuertes q el y se aproximaban alrededor de un año.




A piccolo se le ocurrio la idea de entrenar a gohan para q pelee junto con el y los demas para defender la tierra y se lo lleva para entrenarlo, gohan ahi se convierte en mono gigante pero piccolo tras ver esa terrible transformacion le corta la cola y destruye la luna para q gohan ya no se convierta mas y lo abandona para q gohan se fortalezca como hombre.


Los demas fueron al templo sagrado de kami para entrenar, se entrenaron con copias suyas y tambien enfrentaron a saiyajines de pasado y tras comprobar su tremendo poder deciden esforzarse mas.




Goku llega al templo de kaishoma tras haber cruzado el camino de la serpiente, ahi se da cuenta q el planeta kaio estaba a una gravedad de 10 grados, lo q le dificultaba el entrenamiento, kaio somete a goku a toda clase de entrenamientos extraños como atrapara a su mono q era bastante rapido y pegarle a diggory con un mazo ya q era este tenia velocidad supersonica y tras mucho esfuerzo consigue cumplir sus objetivos.




Paso un año y ambos saiyajines hacen su presencia el primero de ellos era alto y pelado y con muchos musculos se llamaba Nappa, el cual era muy poderoso...el otro el q parecia mas inofensivo se llamba Vegeta y era el principe del destruido planeta veyita.




Ambos se hacen presente ante los guerreros z y les proponen un juego,enfrentar a sus criaturas las cuales eran improsionantemente fuertes los poderosos saibaman, pero lo q no sabian los saiyajines es q nuestro guerreros z no eran guerreros ordinarios y vencen facilmente a los saibaman pero uno de ellos se autodestruye matando a uno de los guerreros (yamcha).


Tras ver esto krillin desata todo su poder y destruye a todos los saibaman, menos a uno el cual destruye piccolo.


Empieza el combate con el saiyajin nappa y su primer rival es tenshinhan el cual pierde un brazo con el poder de despiadado nappa, al ver como su insperable amigo ten iba pereciendo ante el poder de nappa chaos se autodestruye para destruir al saiyajin pero su esfuerzo es envano.


Krillin y piccolo planean un plan para vencer a nappa el cual es arruinado por el mismisimo gohan q se pone a llorar y luego de eso ten se levanta y ataca a nappa sacrificando su vida tambien envano.


Los saiyajines les dan tres horas a los guerreros z hasta q llegue goku pero este tras pasar el tiempo impuesto no logra llegar y continua la pelea, tras querer matar a piccolo gohan se enfrenta a nappa desplegando todo su poder pero lo unico q logra es enfurecer a nappa el cual se dispone a matarlo pero cuando gohan iba a morir piccolo se cruza entre el poder de nappa y sacrifica su vida por gohan.


Gohan estalla tirando su maximo poder pero lo unico q logra es entumecerle el brazo a nappa y justo cuando nappa se dispone a terminar con gohan goku llega al campo de batalla y salva a su hijo.


Tras humillar y apalear a nappa, goku se dispone a pelear con vegeta, pero nappa no queda con los brazos cruzados y ataca a gohan y a krillin pero goku despliega una tecnica llamada kaio-ken el cual aumentaba todas sus habilidad y con esto vence a nappa por fin, pero no lo mata , el q si lo mata es su propio compañero vegeta.

Goku y Vegeta empiezan la pelea, la cual goku va perdiendo tras ser golpeado por los abrumadores golpes de vegeta pero se dispone a superar sus limites y duplica el kaio-ken a pesar de las advertencias de kaioshama.


El choque del kame kame ka de goku y el cañon garlic de vegeta es impresionante lo cual obliga a goku a usar el triple kaio-ken y asi vence a vegeta o eso creian todos. Pero vegeta no se da por vencido y crea una luna artificial convirtiendose en mono gigante venciendo a goku el cual decide hacer la genkidama con la energia de la naturaleza de la tierra pero es sorprendido por el mono vegeta.


Justo a tiempo llegan gohan y krillin a ayudar a goku pero no pueden con el mono pero reciben la ayuda inesperada de yajirobe el cual le corta la cola y vegeta vuelve a su forma original enfrentandose a gohan...mientras q goku le entrega la energia a krillin para q se la lanze a vegeta y tras detectar el ki de vegeta lanza la genkidama pero vegeta la esquiva pero no contaba con q gohan se la devolviera y asi logran vencer...hasta q vegeta cae en el campo de batalla malherido pero con su poder aun, pero pasa algo inesperado y gohan recupera su gola y se transforma en mono cayendose ensima de vegeta el cual es vencido por fin....pero no murio, se disponia a escapar cuando krillin se interpone y se dispone a matarlo pero cuando lo iba a hacer goku lo para pidiendole q no lo deje ir porque tenia deseos de volverse a enfrentar a el y asi vencerlo con sus propias manos.


aca les dejo la serie saiyajin espero q les guste.....


mañana posteo saga de freezer espero q les guste un abrazo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario